A partir del 17 de marzo y hasta el próximo 21 de abril en las instalaciones de Multiplaza Tuxtepec se llevará a cabo una exposición de Alebrijes monumentales, organizado por la Tallera Colectiva.

Las obras, están elaborados con diferentes materiales, tamaños y estructuras, algunos los Alebrijes alcanzan dimensiones de más de 2 metros y están diseñados haciendo referencia hasta cuatro animales en uno, de una forma creativa y colorida.

En este concurso de Alebrijes monumentales, participan 8 piezas identificadas por un nombre y elaboradas por maestros y alumnos de diferentes niveles educativos, entre los que destaca la participación de 5 equipos de estudiantes del Bachillerato UMAD con las piezas: Ziggs, el Poderoso, Ladxhido, Naza y Maxstil.

La mecánica de este concurso consiste en darle “Me gusta” a página de la Tallera Colectiva A C en Facebook y dar “Like” en las imágenes de los participantes, para que tengan la oportunidad de ganar un premio en efectivo para los tres primeros lugares. Las votaciones cerrarán el viernes 20 de abril a las 22:00 hrs de 2018.

¡No olviden emitir su voto! Ingresando en esta liga:

https://www.facebook.com/pg/TalleraColectiva/photos/?tab=album&album_id=1313928432074382