Alumna de Modas UMAD destaca en sus prácticas profesionales

Alumna de Modas UMAD destaca en sus prácticas profesionales

20 de julio de 2020



  • La estudiante realizó importantes aportes a la empresa donde realizó sus prácticas, recibiendo felicitaciones por parte de los directivos.


San Andrés Cholula, Puebla.- Pese a los momentos adversos por los que atraviesa el mundo en la actualidad, el aprendizaje y la preparación por parte de quienes serán los futuros profesionistas, no se detiene; y ese es un aliciente para que la Universidad Madero continúe esforzándose por brindar a sus alumnos más y mejores herramientas que les permitan enfrentar los retos del mañana.

En esta ocasión fue la estudiante Nayely López de la Licenciatura en Diseño de Modas quien demostró un gran desempeño durante el transcurso de sus prácticas profesionales en “Proyector Esencia y Percepción”, agencia de consultoría especializada en la construcción de percepciones.

Dentro de las actividades que realizó Nayely en este periodo de aprendizaje en el que aplicó los conocimientos que obtuvo durante su licenciatura; destacó la aportación que hizo en diseño digital, la elaboración de contenido digital (redes sociales), las propuestas de rediseño; así como el desarrollo de un “Manual de identidad de redes para una empresa nueva”.

Esto, aunado a su importante participación en actividades de responsabilidad social, creación de reportes de actividad en redes sociales, asistencia a talleres impartidos en las instalaciones, y talleres en línea; además de captura y edición de fotos, entre otras actividades.

Para Nayely, ésta fue una etapa de gran aprendizaje que sin duda le ayudará a abrirse paso en el ámbito profesional.

“Obtuve aprendizaje en un área completamente desconocida para mí, lo vi como un reto personal y profesional. Decidí que tenía que hacer una investigación completa, donde debía analizar a la empresa (conceptos de diseño utilizados, colores, formatos, etc.), seguido de una investigación general de lo que hacía cada área y qué actitudes y aptitudes necesitaba ir desarrollando para desempeñar un buen papel. También decidí tomar cursos de especialización en nuevas áreas para complementar mi formación profesional”, comenta la joven.

Por parte de la empresa, Rosalba Jaime Silva, socia de “Proyector Esencia y Percepción” y jefa directa de Nayely, felicitó a la UMAD por el desempeño de la joven estudiante en el tiempo que colaboró con la agencia.

“Los felicito por haber formado a una alumna con una alta distinción profesional; Nayely se adaptó a la perfección a nuestra institución, a su labor, colaboradores y a la situación que se está viviendo a nivel mundial. Es una mujer que ha demostrado su capacidad, conocimiento y habilidades. Consideramos que el resultado de sus acciones son el reflejo de la formación que ustedes imparten. Agradezco que se hayan acercado a nosotros y esperamos que en el futuro podamos seguir esta relación profesional institucional”, comentó la directiva al departamento de Vinculación y Relaciones Internacionales de la UMAD.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/ 

miguel

Amante de la tecnolog?a, soy un ingeniero en sistemas computacionales, soy experto en soporte para computadoras y laptops. LLevo un a?o como desarrollador web y me gusta aprender m?s de wordpress