En este momento estás viendo Las niñas y los niños preguntan

Las niñas y los niños preguntan

El Movimiento con la niñez y juventud ha incursionado en diferentes proyectos de teología con la niñez y durante estos días de pandemia, han querido reafirmar ese compromiso tomando en cuenta el protagonismo teológico de la niñez.

Primero realizaron una consulta entre niños y niñas de América Latina acerca de sus inquietudes religiosas y vivencias espirituales. Se escucharon las preguntas y también las respuestas que ellos(as) daban. Después, un grupo de trabajo hizo una síntesis de esa consulta se formularon una lista de doce preguntas claves que se hacen los niños y las niñas en la actual crisis. Algunas de esas preguntas son: El Coronavirus 19 ¿es un castigo de Dios?, ¿Por qué algunas personas se contagian y otras no? ¿Le puedo pedir a Dios que nos cuide en la pandemia? Si Él ya sabe que me puedo enfermar ¿necesito pedírselo? ¿Cuándo acabara esta pandemia?

Seguramente será del interés de ustedes este material y otros que pueden leer en este link

 

miguel

Amante de la tecnología, soy un ingeniero en sistemas computacionales, soy experto en soporte profesional para computadoras y laptops. Llevó 4 años como desarrollador web y me gusta aprender más de wordpress.