En este momento estás viendo Nos vamos a México

Nos vamos a México

Instituto Mexicano Madero plantel Centro
 

El Instituto Mexicano Madero plantel Centro, es una Institución educativa bilingüe, con una historia de 147 años, bajo la filosofía de John Wesley es toda una herencia educativa en Puebla México.

Con su visión pedagógica humanista, el fomento de los valores universales, ser pioneros en los programas de inteligencia, ser cuna del baloncesto en México e impulsora del deporte, es reconocida por su alto nivel académico y disciplinario.

Su modelo educativo es la integración de estrategias cognitivas y axiológicas, abarcando las áreas bilingües, tecnológicas y deportivas, dando como resultado una interdisciplinariedad de manera exponencial tanto de forma interna como externa, por lo tanto hace que la educación que se imparta sea íntegra y significativa.

Cuenta con 4 niveles educativos, preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, en el caso de Educación Básica, estamos incorporados a la Secretaria de Educación Pública del Estado Federalizado y en Educación Media Superior la incorporación es a la (DGB) Dirección General del Bachillerato de la  Secretaria de Educación Púbica  Federal, existe una permanente actualización en: métodos, técnicas pedagógicas y didácticas en programas educativos acordes a las necesidades que un mundo globalizado nos demanda.

Y el equipo docente de todos los niveles es titulado y certificado, con amplia experiencia y en constante capacitación.

Tiene alianzas educativas con otras instituciones no sólo de México; sino de todo el mundo; permitiendo que su comunidad pueda realizar viajes y estancias académicas en otros institutos o colegios de igual calidad educativa.

En consecuencia el Instituto Mexicano Madero promueve y fomenta el desarrollo de actividades académicas, artísticas y culturales, respeto a la normatividad educativa y laboral, brindar protección y seguridad a la comunidad escolar y garantizar un ambiente sano y libre de adicciones.

 

Por todo esto y mucho más somos una Institución con actitud de servicio que se imprime en cada uno de los estudiantes, recordándolo en cada momento con nuestro lema:

La Mejor Cultura para el Mejor Servicio”.

miguel

Amante de la tecnología, soy un ingeniero en sistemas computacionales, soy experto en soporte profesional para computadoras y laptops. Llevó 4 años como desarrollador web y me gusta aprender más de wordpress.