En este momento estás viendo INTERCAMBIO CULTURAL   VIRTUAL 

INTERCAMBIO CULTURAL   VIRTUAL 

MÉXICO – COLOMBIA

COLEGIO PAMORE Y ESCUELA MAXIMILIANO KOLBE

En días pasados  tuvimos una ¡experiencia maravillosa!, teniendo un encuentro cultural entre la escuela Maximiliano Kolbe de Cundinamarca Colombia y Colegio Palmore.

El propósito fue compartir la cultura de ambos países, conocer su país a través de los ojos de los alumnos compartiendo de como ellos disfrutan y viven sus actividades cotidianas, lugares de interés,  su comida, traje típico, etc.

Nos representaron  con orgullo los grupos de quinto de primaria y segundo de nivel secundaria, divididos por equipos, cada colegio  compartió la riqueza cultural de su país y su estado.

Felicitamos a nuestros queridos alumnos: Katia Sin, Leonel Hernández, Lester Ramírez, Mariana Luján, Carlos Antonio Hernández, Danna Herrera, Dana Sofía Macías, Edgar  Aranda, Max Rodríguez, Galia Paola Galván, Pablo Beltrán, Natalia Rodríguez, Fer Iglesias, Fer Acosta, Edith Pérez, Kaleb Olivas, Iván Salinas, Paula Glache, Renata Montes, Rodrigo Chacón, Sofía Soto, Sofía Talamantes, Ximena Estrada y Jaime de la O; Quienes estuvieron muy entusiasmados esperando llegará el día para conocer a sus nuevos amigos e intercambiar experiencias; nuestro reconocimiento de igual manera al hermoso equipo  de maestras: Karla Indira Grajeda Fernández  y Alexandra Berenice Sánchez Cebrero de quinto grado y de sexto  grado Marisela Sánchez Portillo y Daniela Zarate  Aguilar. Así mismo con alegría y gratitud recibimos de parte de UNOi, su reconocimiento por la participación de las Instituciones Educativas Palmore, durante el intercambio virtual con colegios de la red de Unoi Colombia, durante los meses de abril y mayo del 2022, agradecemos a todo el equipo Uno internacional  y a su director José Carlos Dosal Montero por esta distinción.

Sin duda este evento fue muy divertido y enriquecedor para nuestros alumnos.

 

miguel

Amante de la tecnología, soy un ingeniero en sistemas computacionales, soy experto en soporte profesional para computadoras y laptops. Llevó 4 años como desarrollador web y me gusta aprender más de wordpress.