En este momento estás viendo <strong>LICEO DE NAVIDAD: MUSICAL DE NAVIDAD “ A CHRISTMAS YARN”</strong>

LICEO DE NAVIDAD: MUSICAL DE NAVIDAD “ A CHRISTMAS YARN”

El gimnasio Carlos Laguna se convirtió en el escenario donde más de 120 coristas, y un número igual de bailarines de los niveles desde preescolar, primaria, secundaria y prepa UMAD, presentaron con gran éxito la obra musical de navidad “A Christmas Yarn” (Un hilo de navidad), el día 15 de diciembre del presente.

Fue un trabajo colaborativo desde la traducción y adaptación de la obra que estuvo a cargo de los profesores de inglés del nivel primaria, así como la puesta en escena, coros, bailarines y escenografía todo esto a cargo de los profesores de artísticas que integran esta gran comunidad.

El liceo navideño dio inicio con el villancico en inglés “In a Little tiny village”, del cual nuestro plantel centro resultó ganador en un concurso a nivel nacional organizado por la Red de Escuelas  Metodistas de México (REMM), y cuyos intérpretes fueron los alumnos de 2º y 5º grado de primaria, música compuesta por el maestro Leonardo Ávila García y letra escrita por el maestro Juan Manuel Molina Campos.

Con una duración de 38 minutos, los 12 actores que estuvieron en escena nos transportaron al mundo mágico del teatro musical, la iluminación y el audio fue de una notoria calidad, pero lo más importante es que se logró el objetivo: Dar el mensaje de que un salvador vino a darnos paz y libertad, Jesús, príncipe de paz, Dios con nosotros.

Con este mensaje concluyó el musical al cual asistieron en dos funciones una para alumnos y otra para padres de familia, con un lleno total del gimnasio más de 600 asistentes pudieron disfrutar de esta maravillosa obra de navidad.

 

miguel

Amante de la tecnología, soy un ingeniero en sistemas computacionales, soy experto en soporte profesional para computadoras y laptops. Llevó 4 años como desarrollador web y me gusta aprender más de wordpress.