En este momento estás viendo Proyecto Integrador Arquitectura

Proyecto Integrador Arquitectura

El pasado 3 de junio los estudiantes de la carrera en Arquitectura y Diseño de Interiores presentaron dentro de la asignatura composición arquitectónica III su proyecto integrador, en donde elaboraron una propuesta de una plaza comercial con tres tiendas ancla. Mediante el programa AutoCAD crearon la representación gráfica del proyecto, además de construir una maqueta e imágenes en perspectiva empleando el uso de acuarelas, prisma color entre otras herramientas.

En este proyecto participaron alumnos de 2do, 4to y 6to semestre quienes compartieron y pusieron en práctica sus conocimientos, así como sus talentos natos y creatividad.

Para UMAD la práctica siempre será una parte fundamental para el crecimiento profesional de sus estudiantes, por ello se desarrollan este tipo de actividades con la finalidad de enriquecer el conocimiento de los estudiantes, a través de la creación, ejecución y retroalimentación de proyectos en cada una de las carreras ofertadas.

miguel

Amante de la tecnología, soy un ingeniero en sistemas computacionales, soy experto en soporte profesional para computadoras y laptops. Llevó 4 años como desarrollador web y me gusta aprender más de wordpress.